Mou saldrá con todo en Mallorca

El técnico portugués no tiene intención de reservar nada ante el cuadro balear


Di María y Khedira, dos bajas sensibles




El único cambio que se espera de cara al choque del Real Madrid en el feudo mallorquinista es el obligado de Khedira por lesión. El alemán será sustituido por Lassana Diarrá, que formará en el doble pivote junto a Xabi Alonso. En la línea defensiva, Arbeloa hará las veces de lateral derecho, mientras que Pepe y Sergio Ramos serán los centrales. Marcelo será el encargado de cubrir el carril zurdo después de haber tenido medio tiempo de descanso ante el Málaga el pasado martes.

En el ataque volverá a faltar Ángel Di María, y en su lugar podría volver a entrar José Callejón después de haberse caído de los enfrentamientos ante Granada y Málaga. Otra posibilidad que se presenta es la de Fabio Coentrao como interior, e incluso la de Kaká o Higuaín en esa línea. No obstante todo apunta a que será el granadino el encargado de formar en el once inicial. Junto a él, Özil y Cristiano Ronaldo formarán la línea de tres hombres por detrás del delantero, en esta ocasión Karim Benzema.

De este modo, sólo habrá dos cambios con respecto al once de gala de este Real Madrid, y ambos por obligación. Así, la alineación merengue para Mallorca estaría formada por Casillas en la puerta, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo en defensa, Xabi Alonso y Lass en el doble pivote y Cristiano, Özil y Callejón por detrás de Karim Benzema. Un once con el que los blancos asaltarán el campeonato de invierno y tratarán de sumar tres puntos más en su lucha por reconquistar la Liga. De momento, lo importante es el Mallorca: el Barcelona ya vendrá después de medirse a los de Joaquín Caparrós.