Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou saldrá con todo en Mallorca

  • El técnico portugués no tiene intención de reservar nada ante el cuadro balear
El técnico portugués no tiene intención de reservar nada ante el cuadro balear
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid buscará alzarse ante el Mallorca con el campeonato de invierno a falta de la primera jornada de Liga, la aplazada por la huelga de futbolistas. Para ello, Mourinho saldrá con todo, sin la intención de reservar futbolistas pensando en la Copa. Su discuro ha sido claro desde el principio: lo más importante es la Liga. Y el técnico merengue siempre actúa en consecuencia con sus palabras. Por este motivo, no se esperan demasiados cambios en un once que tendrá la difícil misión de sumar la séptima victoria consecutiva a domicilio.

El único cambio que se espera de cara al choque del Real Madrid en el feudo mallorquinista es el obligado de Khedira por lesión. El alemán será sustituido por Lassana Diarrá, que formará en el doble pivote junto a Xabi Alonso. En la línea defensiva, Arbeloa hará las veces de lateral derecho, mientras que Pepe y Sergio Ramos serán los centrales. Marcelo será el encargado de cubrir el carril zurdo después de haber tenido medio tiempo de descanso ante el Málaga el pasado martes.

En el ataque volverá a faltar Ángel Di María, y en su lugar podría volver a entrar José Callejón después de haberse caído de los enfrentamientos ante Granada y Málaga. Otra posibilidad que se presenta es la de Fabio Coentrao como interior, e incluso la de Kaká o Higuaín en esa línea. No obstante todo apunta a que será el granadino el encargado de formar en el once inicial. Junto a él, Özil y Cristiano Ronaldo formarán la línea de tres hombres por detrás del delantero, en esta ocasión Karim Benzema.

De este modo, sólo habrá dos cambios con respecto al once de gala de este Real Madrid, y ambos por obligación. Así, la alineación merengue para Mallorca estaría formada por Casillas en la puerta, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo en defensa, Xabi Alonso y Lass en el doble pivote y Cristiano, Özil y Callejón por detrás de Karim Benzema. Un once con el que los blancos asaltarán el campeonato de invierno y tratarán de sumar tres puntos más en su lucha por reconquistar la Liga. De momento, lo importante es el Mallorca: el Barcelona ya vendrá después de medirse a los de Joaquín Caparrós.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información