Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro, baja para el clásico copero del Bernabéu

  • Es baja segura para la ida en el Bernabeú y seria duda para la vuelta
El canario tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cara le salió la clasificación al Barça para cuartos de final. Fontás ( con rotura de ligamentos) y Pedro salieron lesionados del Reyno de Navarra. El extremo canario se perderá mínimo los 3 próximos partidos del Barcelona. Una rotura en el bíceps femoral tiene la culpa, y estará apartado 10 días de los terrenos de juego.

Guardiola afrontará con lo puesto el partido de ida en el Bernabéu. Pedro Rodríguez causó baja ayer y el técnico culé, tendrá los jugadores justos para formar la convocatoria de cara a viajar a Madrid. Es muy probable que con ésta baja de última hora, Guardiola repita exactamente el mismo equipo que sacó el 10 de Diciembre en el campeonato nacional de Liga.

A las bajas de Pedro y Fontás, se une la de Maxwell que desde ayer es ya nuevo jugador del PSG, a cambio de 4 millones de euros.

Será un clásico marcado por las bajas, ya que recordemos que el Real Madrid no podrá contar con Khedira, Carvalho, Arbeloa y tendrá hasta última hora la duda de Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información