Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou bloquea 42 'kilos' por Di María

  • En Inglaterra se afirma que el Chelsea realizó una oferta de 42 millones de euros hace unos días por él.
Según se informa desde Inglaterra, el Chelsea ponía 42 millones por su fichaje
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho considera a Di María un hombre clave y ha dado instrucciones en el club para que no se escuche oferta alguna por el "fideo". Di María se está convirtiendo éste año en el pasador del Real Madrid. No en vano, es el máximo asistente de la liga con 13 asistencias.

Según el "Daily Mail", el Chelsea realizó una oferta de 42 millones de euros por el extremo del Real Madrid. Los de Abramovich intentaron llevarse al argentino, ante un supuesto malestar de Di María por el bajo sueldo que percibe en el equipo blanco, que asciende a algo más de 2 millones de euros por temporada.

Mourinho ordenó que ni esa ni cualquier oferta fueran ni siquiera escuchadas, y es que el luso ve en Di María a uno de los hombres claves del Madrid. Probablemente, en escasas fechas, se inicien las negociaciones para la renovación de contrato del punta argentino, uno de los jugadores más rentables que ha fichado el Real Madrid en los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información