Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "El Real Madrid tiene mucho hambre"

  • Ve al Madrid como un equipo casi sobresaliente
El técnico del Mallorca alabó al equipo blanco en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Joaquín Caparrós analizó en rueda de prensa a su rival de mañana, el Real Madrid:" Sus jugadores están todos con hambre; es un equipo muy equilibrado en todos los aspectos del juego y será muy difícil ganarles".

Para el utrerano, éste Real Madrid es mejor que el del año pasado, y a la pregunta sobre cómo se le puede ganar, respondió:" Con acierto, un gran nivel y esa pizca de suerte que siempre es necesaria". El ex técnico de Sevilla, Deportivo o Athletic destacó el gran año de los blancos: "El Madrid ha conseguido que sus pequeños defectos cada vez se vean menos, y sus cualidades vayan aumentando", dijo.

A nivel individual, Caparrós alabó el gran año de Sergio Ramos, un hombre al que conoce a la perfección de su etapa en el Sevilla: "Está a un nivel impresionante, con un poderío físico espectacular que le permite jugar 10 partidos seguidos. Es un hombre que le ha dado al Madrid gran serenidad atrás", finalizó el técnico bermellón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información