Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA se refuerza pensando en el R.Madrid

  • Musa procede del Venlo holandés
Ficha al delantero nigeriano de 19 años, Ahmed Musa, antes de medirse al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Musa llega al CSKA ante la más que presumible marcha de Vagner Love , que tiene oferta del Flamengo para regresar a su país.

Ahmed Musa se ha convertido en ésta temporada en una de las sensaciones de la Eredivisie holandesa. Desde su aparición, llamó la atención a varios equipos europeos. Destacadas actuaciones frente al Ajax ( 2 goles) o ante el Twente, le han valido dar el salto  a un equipo de mayor calidad y categoría. Su velocidad, habilidad y la capacidad para moverse por todos los frentes de ataque, son sus principales cualidades. La definición de cara a gol y la regularidad sus aspectos a mejorar.

El CSKA, rival del Madrid en la champions, ha desembolsado 5 millones de euros al Venlo por el nigeriano y al parecer no será el último fichaje  ya que el centrocampista sueco del AZ Wernbloom, parece estar muy cerca también.

El 21 de Febrero podría debutar oficialmente con la camiseta del CSKA, en la mejor competición posible, la champions y ante el mejor rival posible, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información