Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al árbitro le ha faltado fortuna"

  • Joaquín Caparrós criticó la actuación del colegiado de manera muy sutil
Joaquín Caparrós criticó la actuación del colegiado de manera muy sutil
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, apareció este sábado en la sala de prensa del Iberostar satisfecho con el juego del equipo y crítico con la labor arbitral. El utrerano mostró su descontento por el papel realizado por el colegiado, del que señaló que le había "faltado fortuna" para haber acertado en sus decisiones.

El entrenador comentó sobre las jugadas polémicas del choque que "hoy el Mallorca ha estado bien, pero le ha faltado fortuna. No a nosotros, sino al árbitro, que es humano y también se equivoca. Vemos la jugada repetida (la del fuera de juego) y es tremenda. Lo raro es que vosotros que la habéis visto no me preguntéis por esa jugada porque no es que se rompiera el fuera de juego, sino que el jugador salía de nuestro campo".

De hecho, Caparrós profundizó en la acción al agregar que "en la jugada de gol yo estaba en línea y lo he visto perfectamente. Estaba yo mejor posicionado que el linier y ha sido una jugada increíble, pero no vamos a darle más vueltas". Para él, la acción fue clave en el resultado final, ya que "lleváis mucho tiempo aquí y habéis visto que de estas jugadas no se habla, sino que la protagonista ahora es la remontada. Si fuera al revés se estaría hablando de ese gol, pero es así y tenemos que trabajar para seguir adelante. El Madrid ha buscado el partido y era difícil que mantuviéramos el nivel de juego de la primera parte".

Sobre los dos tantos madridistas, el sevillano comentó que "hoy nos han metido dos goles que han sido dos desgracias, pero también me gustaría ver fríamente ese gol porque se te queda un poco cara de rabia". Y es que, según Caparrós, el vestuario local acabó el partido "enrabietado, igual que los aficionados. Pero el profesional en unas horas desconectará para pensar en el próximo partido de Copa del Rey".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información