Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mejoramos bastante en la segunda mitad del choque"

  • El Director Deportivo blanco, Pardeza, felicitó al Mallorca por el esfuerzo realizado
El Director Deportivo blanco, Pardeza, felicitó al Mallorca por el esfuerzo
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, felicitó al Mallorca por el buen partido del equipo de Caparrós y reconoció que el Real Madrid mejoró “bastante” en la segunda parte del encuentro.

“Fue un partido muy disputado. En el primer tiempo nosotros no estuvimos nada cómodos y tuvimos bastantes dificultades. Es de reconocer el esfuerzo que ha hecho el Mallorca, jugaron un partidazo”, afirmó Pardeza.

El directivo merengue reconoció que el Real Madrid tuvo que apretar en el segundo tiempo y que el equipo “estuvo bastante mejor que en el primer acto”.

Pardeza también hizo referencia al partido del próximo miércoles ante el Barcelona correspondiente a la Copa del Rey: “Es una eliminatoria ante un rival de un nivel muy alto al que vamos a intentar superar. No tenemos que dar ningún golpe encima de la mesa ni nada por el estilo. Lo que hay que hacer es ganar los partidos, seguir mejorando y si los rivales no pueden seguirnos, mejor”, finalizó el Director Deportivo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información