Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Iberostar Estadio no estará a rebosar

  • No parece probable que se vendan todas las entradas para el choque
No parece probable que se vendan todas las entradas para el choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que en los últimos días el ritmo en la venta de entradas para el Mallorca-Real Madrid era bastante alto, parece que finalmente el conjunto bermellón no va a poder disfrutar de un lleno en uno de sus días grandes. Y es que a falta de pocas horas para la disputa del partido, aún quedan entradas en las taquillas.

En concreto, son unos 3.000 pases los que aún quedaban por vender a última hora del viernes en las instalaciones del Iberostar Estadio. Por tanto, parece improbable que el campo mallorquinista presente su primer lleno del año, aunque desde el club se confía en que el público responda a lo largo de la jornada de sábado y el terreno de juego presente la mejor entrada de lo que se lleva de temporada.

No en vano, este campo no suele caracterizarse por el gran ambiente que presenta, pues hasta ahora su mayor asistencia de la temporada se vivió ante el Valencia con poco más de 14.000 espectadores. Un dato muy pobre teniendo en cuenta que el aforo es de 23.000, aunque la reciente campaña de abonos que ha realizado el Mallorca ha tenido un gran éxito y este sábado podría ser la prueba de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información