Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se anda con chiquitas y sale con todo

  • Once de lujo ante el Mallorca
Once de lujo ante el Mallorca
Defensa Central Defensa Central

Ya lo advirtió José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca: “iremos sin reservar a nadie”. Así de claro fue el portugués antes de medirse a los de Caparrós y, posteriormente, predicó con el ejemplo después de conocer la alineación que puso el técnico merengue sobre el césped del estadio del Mallorca.

Así las cosas, de auténtico lujo podría calificarse el once inicial que utilizó Mourinho para medirse al Mallorca. Una defensa que, a excepción de Arbeloa, podría repetir perfectamente en el clásico del próximo miércoles y con Lass haciendo de escudero de Xabi Alonso. Özil, Cristiano y Benzema formaron en esta ocasión la tripleta ofensiva.

Con todo ello, el once del Real Madrid en Mallorca fue el siguiente: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Callejón , Özil; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información