Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca, séptima conquista consecutiva

  • Mientras el Barça se deja puntos fuera, el Real Madrid no perdona ni una
Mientras el Barça se deja puntos fuera, el Real Madrid no perdona ni una
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en un auténtico torbellino lejos del Santiago Bernabéu. Lo que para otros equipos, véase el interplanetario Barcelona, supone una complicación añadida, ganar partidos fuera de casa, para el Real Madrid se ha convertido en algo tan sencillo como atarse los cordones de las zapatillas.

De hecho, el equipo de Mourinho logró en Mallorca su séptima victoria consecutiva en Liga lejos del Santiago Bernabéu. Todo un logro. Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Valencia, Sporting , Sevilla y ahora Mallorca han sufrido en sus propios estadios el vendaval madridista.

En total, 21 puntos obtenido de otros tantos jugados lejos de Chamartín. Además, los blancos pueden presumir de haber ganado campos como Cornellá, Anoeta o Mestalla, feudos en los que el Barcelona se dejó puntos por el camino. A ver si al final los buenos de verdad van a ser los que visten de blanco y no los interplanetarios…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información