Ir a versión clásica Ir a versión móvil

25 puntos como botín ajeno

  • El Real Madrid, un especialista en sumar puntos cuando juega fuera de casa
El Real Madrid, un especialista en sumar puntos cuando juega fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido que todos los equipos que juegan en su propio campo ante los de Mourinho se piensen que están jugando en el Bernabéu. No en vano, después de la victoria en el campo del Mallorca, el Real Madrid puede presumir de haber conseguido un total de 25 puntos fuera de su feudo, un verdadero botín.

Los blancos son líderes totales en este sentido. A esos 25 puntos hay sumar un total de ocho victorias fuera de casa, un total de 29 goles (el que más de toda la Liga) y únicamente 6 tantos encajados a domicilio (el que menos de toda la competición).

Unos números de escándalo que hacen justicia con el primer puesto y el campeonato de invierno logrado por el cuadro de Mourinho tras su victoria en la isla. El Barça no dormirá tranquilo. Ahora mismo está a ocho puntos del Real Madrid ¡Vuelve el cagómetro!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información