Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora sí, toca pensar en el Barcelona

  • Tras la visita al Mallorca, el clásico se presenta desde el horizonte
Tras la visita al Mallorca, el clásico se presenta desde el horizonte
Defensa Central Defensa Central

Una vez finalizada la visita del Real Madrid al Mallorca, es el momento de pensar en el Barcelona. Mourinho destacó la importancia de no relajarse en la competición regular, y por este motivo quitó importancia una y otra vez a la eliminatoria de Copa, dos clásicos que marcarán el destino merengue en el torneo del K.O.

Sin embargo, ahora sí, con los tres puntos en el bolsillo, toca pensar en el clásico copero ante el FC Barcelona. El próximo miércoles el Santiago Bernabéu vivirá el cuarto clásico de la temporada, el tercero en tierras madrileñas. Y, de seguir el duelo entre merengues y culés es probable que Chamartín acoja otro más en Liga de Campeones. Sea como sea, la cabeza de Mourinho ya está puesta total y absolutamente en cómo hincar el diente a los azulgrana.

Se ha hablado mucho de que Pepe podría actuar en el centro del campo, se habla de trivotes o triángulos de presión alta, opciones ofensivas, cambios en el eje de la zaga, posibilidades en los carriles... Multitud de opciones y de alineaciones posibles pese a las bajas de Khedira y Arbeloa, pero lo único que está claro a estas alturas es que el madridismo quiere pasar, sea como sea, la eliminatoria. Sería la mejor forma de demostrar que este Madrid está al nivel de los culés por mucho que digan. ¡A por ellos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información