Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Es maravilloso viajar hasta Mallorca

  • El Real Madrid sumó su decimocuarta victoria en la isla en 27 visitas
El Real Madrid sumó su decimocuarta victoria en la isla en 27 visitas
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid consiguió en Mallorca una nueva victoria que le sirve para agrandar su historia en la isla balear. En 27 visitas al club bermellón, los blancos han conseguido nada menos que 14 victorias. Con ésta última, además, han conseguido hacerse matemáticamente con el campeonato de invierno. Unos números que hacen que, para el Real Madrid, sea maravilloso viajar hasta Mallorca.

A pesar de que el año pasado Mourinho no pudo pasar del empate en su debut oficial con el Real Madrid, el técnico portugués se ha desquitado con un triunfo sin paliativos ante el cuadro que dirige Joaquín Caparrós. Con esta victoria, el Madrid completa 14 en 27 visitas, y de hecho, ya son once las veces que los blancos han salido invictos de Mallorca desde que los baleares ascendieran a Primera en 1997.

Ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas son el balance del Real Madrid a domicilio frente a los bermellones, demostrando que Mallorca es un buen destino para los blancos no sólo en vacaciones. Además, tras la sequía de la temporada pasada, el conjunto madridista retoma la buena costumbre del gol en el feudo mallorquinista, un hecho que se había dado en nueve visitas consecutivas hasta el pasado curso (0-0).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información