Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass regresó al doble pivote en Mallorca

  • La ausencia de Khedira motivó la vuelta del francés al centro del campo
La ausencia de Khedira motivó la vuelta del francés al centro del campo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista francés Lassana Diarrá volvió al centro del campo en la visita del Real Madrid al Mallorca tras varios compromisos actuando en el lateral derecho. La lesión de Sami Khedira en Málaga motivó el regreso del galo al doble pivote, donde actuó como acompañante de Xabi Alonso. En esta ocasión, fue Arbeloa el encargado de cubrir el lateral derecho, una posición que ya ha visto pasar hasta seis futbolistas en lo que va de temporada.

Lass volvió a actuar en el centro del campo, su posición natural, donde rindió en líneas generales a buen nivel acompañando a Xabi Alonso. El Real Madrid trató de dominar el partido desde la medular y lo hizo con la aportación de un Lass que recuperó balones, se ofreció continuamente a sus compañeros y se atrevió incluso a irse al ataque. Sin embargo, la creación de juego fue la asignatura pendiente del Madrid y de un Lass que estuvo fallón en ciertos momentos del partido.

Mourinho se dio cuenta de esto y en el descanso decidió dar salida al francés en beneficio de Gonzalo Higuaín, con el objetivo de tratar de dar la vuelta a un partido que se había puesto en contra. Özil ocupó su posición durante la segunda mitad, y visto el resultado, una heroica remontada, parece que el míster no se equivocó ni mucho menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información