Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Tenemos que ir a muerte"

  • El granadino destacó la importancia de los puntos y ya piensa en el Barcelona
El granadino destacó la importancia de los puntos y ya piensa en el Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

El canterano del Real Madrid José Callejón habló tras la victoria por 1-2 en Mallorca, alabando la labor del equipo para lograr una remontada importantísima que deja momentáneamente al Barcelona a ocho puntos. El granadino fue el máximo protagonista del partido al lograr el segundo gol de los madridistas, un mérito que no es algo del otro mundo para un Callejón humilde que sólo piensa en el bien colectivo.

"Somos los 24, está claro que algunos partidos le toca a otros marcar, pero hemos trabajado muy bien los del banquillo y los de dentro", señaló Callejón, que destacó el valor de los puntos conseguidos ante el Mallorca: "Hemos conseguido tres puntos muy importantes", afirmó. Cuestionado sobre el hecho de que Mourinho no reservara ningún jugador en la visita al club bermellón, Callejón fue muy claro: "Para qué vamos a reservar, si nos jugamos la Liga".

En ese sentido, destacó que el equipo tiene que "ir a muerte" a por todo: "Debemos ser siempre positivos y ganar, y es lo que estamos consiguiendo". Finalmente, se refirió a la eliminatoria de cuartos de Copa ante el Barcelona y reconoció su dificultad, pero con el ánimo de trabajar para hacer posible el pase a semifinales: "Es una prueba muy dura, pero todos los partidos son muy importantes y hay que ir poco a poco y pensar en el siguiente partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información