Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que quedarse con la reacción"

  • Iker Casillas publicó en Facebook sus sensaciones sobre el partido de Mallorca
Iker Casillas publicó en Facebook sus sensaciones sobre el partido de Mallorca
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se ha mostrado muy satisfecho con la reacción del equipo en la segunda mitad del partido ante el Mallorca. El portero merengue ha publicado en Facebook sus sensaciones sobre el partido y ha preferido quedarse con lo bueno, la parte en la que el corazón del Real dio la vuelta a un resultado adverso en menos de quince minutos.

"Quizá no hemos estado acertados pero hay que quedarse con la reacción del segundo período, nos ha costado entrar en la portería rival pero nos llevamos a Madrid tres puntos muy importantes. Con los goles de Higuaín (en su quinto aniversario en la disciplina blanca) y Callejon hemos dado la vuelta al marcador", señala el capitán en su Facebook.

Por otro lado, Iker también tuvo buenas palabras para el recientemente fallecido ex entrenador merengue Miljan Miljanic: "Quiero recordar a una persona que ha sido grande defendiendo este club: MILJAN MILJANIC. Descanse en paz", expresó Iker. Un grande dentro y fuera de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información