Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es un motivador nato"

  • Gonzalo Higuaín destacó el papel clave de Mourinho en la victoria
Gonzalo Higuaín destacó el papel clave de Mourinho en la victoria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín fue el hombre clave de la remontada madridista en el Iberostar Estadio al marcar el primer gol del Real Madrid a falta de poco más de veinte minutos para el final del partido. El argentino habló para los medios a su conclusión y alabó la importancia del técnico en lo conseguido.

Sobre el detalle que hizo cambiar el rumbo del encuentro, el 'Pipa' afirmó que "Mourinho es un motivador nato y eso se ve reflejado en cada partido. Cuando las cosas salen mal en la primera parte salimos a por todas luego. Lo que dice el míster en el vestuario queda entre nosotros". Y preguntado sobre el valor de lo conseguido, el futbolista destacó estar "muy contento por el gol y por lograr una victoria muy importante que alarga la ventaja que teníamos".

Además, el argentino remarcó el gran juego del rival, pues señaló que "sabíamos que iba a ser complicado, que el Mallorca iba a ser un equipo diferente al del año pasado y que nos iba a poner las cosas difíciles". Finalmente, sobre el próximo encuentro ante el Barcelona, Higuaín prefirió ser prudente al indicar que "ahora hay que disfrutar de esta victoria y descansar. Ya tendremos tiempo de preparar el partido".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información