Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá no dependamos de las segundas partes"

  • Sergio Ramos comentó que "la victoria era el único objetivo"
Sergio Ramos comentó que "la victoria era el único objetivo"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos reafirmó en zona de prensa la importancia de haber ganado este sábado en Mallorca y quiso incidir en el buen trabajo realizado por su rival. Así, el sevillano sacó una lectura positiva del encuentro y optó por aprender de lo sucedido para evitar que se vuelva a producir.

Sobre el triunfo logrado en el partido, Ramos afirmó que "la victoria era el único objetivo, aunque sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque los equipos de Caparrós suelen sufrir una transformación. Así que el Mallorca fue un rival con mucho descaro, ganas y carácter". Por ello, el de Camas quiso comentar que el equipo debe aprender del choque, pues para él "ojalá no tengamos que depender de las segundas partes y que el trabajo de las primeras sea suficiente para ganar. Tenemos que seguir aprendiendo y saber que lo ocurrido en la primera parte no ha sido bueno para que no nos vuelva a pasar. Al final logramos un resultado merecido y los tres puntos nos saben a muy importantes".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información