Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos cuesta salir enchufados a los partidos"

  • Pepe sacó una lectura positiva de la mala primera parte realizada
Pepe sacó una lectura positiva de la mala primera parte realizada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe habló este sábado en la zona mixta del Iberostar Estadio y le concedió importancia a la mala primera parte que realizó el equipo en Mallorca. El central destacó que el equipo suele salir frío a los partidos y apostó por mejorar este detalle en los próximos choques.

El central comentó que "nos está costando un poco salir enchufados. Tenemos que arreglarlo para que no nos vuelva a pasar en los siguientes encuentros. Ahora nos toca cambiar el chip, descansar y ya empezaremos a pensar en lo que tenemos que hacer contra el Barcelona el miércoles.

Además, sobre el ya famoso papel con el que Mourinho indicó a sus jugadores tras el gol de Callejón, el portugués destacó que se trataba de "una instrucción técnica. Me la dio y me tocó pasarles las palabras a mis compañeros. Quería que cerráramos bien atrás porque el Mallorca iba a buscar el empate. Entendió que tenía que pasarnos un matiz y fui yo el elegido para pasarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información