Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un día en blanco antes del Barcelona

  • El Real Madrid descansa este domingo antes de preparar el choque ante los culés
El Real Madrid descansa este domingo antes de preparar el choque ante los culés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no se inquieta a pesar de tener a la vuelta de la esquina el partido de Copa del Rey ante el Barcelona, por lo que José Mourinho ha decidido concederle un día de descanso a la plantilla antes de empezar a preparar en Valdebebas el enfrentamiento ante los de Pep Guardiola.

Tras la trabajada victoria lograda en el Iberostar Estadio de Mallorca, el técnico portugués ha optado por darle un respiro a sus jugadores y les ha dado el domingo libre para que recarguen las pilas antes del trascendental partido de la próxima semana. El miércoles a las 22:00 horas les espera el F.C. Barcelona en el Santiago Bernabéu con motivo del choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en lo que será una de las citas más importantes de la temporada.

Así, la plantilla está citada este lunes a las 11:00 horas para realizar la primera de las dos sesiones de trabajo antes de disputar el encuentro. La misma será abierta durante los primeros 15 minutos y en ella se espera que esté Ángel Di María tras superar sus problemas musculares. El argentino podría entrar en la convocatoria para el choque ante los culés y tener algunos minutos tras ser baja desde los últimos días del 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información