Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debo mucho a Mou por guiarme correctamente"

  • El italiano Davide Santon solo tiene buenas palabras hacia el portugués
El italiano Davide Santon solo tiene buenas palabras hacia el portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El zaguero del Newcastle Davide Santon ha recordado su etapa en el Inter de Milan de Mourinho con cariño en una reciente entrevista a 'Goal.com'. El joven futbolista se dio a conocer de la mano del portugués y esto es algo que le gusta reconocer del técnico, mostrando su agradecimiento cada vez que puede.

Sobre sus inicios en el Inter, el italiano ha señalado que "Mourinho tenía fe en mí para ponerme de defensor cuando durante mis inicios fui siempre un futbolista ofensivo. Él tenía fe en mí para ponerme en esa posición y en el primer equipo del Inter de Milán. Le debo mucho por enseñarme la dirección correcta que tenía que seguir".

Además, Santon reconoce que "fue una gran experiencia trabajar con José Mourinho y yo siempre le daré las gracias por lo que hizo. Me dio algunos buenos momentos jugando en el Inter de Milan en la Liga de Campeones y ganando el derbi de Milan contra el A.C. cuando David Beckham era mi rival, lo que me permitió luego debutar con la selección italiana". Ahora el jugador continúa su carrera en el Newcastle inglés, un cambio que destaca como difícil pero que hizo "porque siempre quise probar a jugar en la Premier League".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información