Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor usa la prensa culé para quejarse violentamente del árbitro

  • Por el arbitraje de Pérez Montero en el Mallorca - Real Madrid del sábado
Por el arbitraje de Pérez Montero en el Mallorca - Real Madrid del sábado
Defensa Central Defensa Central

Parece que en Mallorca ha dolido mucho la remontada del Real Madrid. Es cierto que el árbitro no estuvo todo lo bien que hubiera merecido el partido, pero no porque favoreciera precisamente a los blancos, sino porque repartió errores por ambos bandos, a pesar de que gente como Caparrós o Casadesús quieran focalizar su derrota en el trencilla del partido, Pérez Montero.

El propio Casadesús declaró en Catalunya Radio, casualmente, que “el gol que me anularon era legal. Hay momentos en los que te harías con una piedra y probablemente la utilizarías para cometer una locura”, argumentó de forma exagerada.

“Está claro que es doloroso que el árbitro se equivoque en este tipo de jugadas que te acaban perjudicando en el resultado final”, sentenció el delantero ¿Es exagerada la forma de llorar por parte de algunos miembros del Mallorca? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información