El Madrid C pincha en Majadahonda

Los de José Manuel Díaz acumulan su segunda derrota consecutiva





Los de José Manuel Díaz iniciaron de mala manera la segunda vuelta del campeonato liguero con una derrota ante el Rayo Majadahonda. El partido fue intenso y emocionante y los merengues estuvieron siempre metidos en él. Los goles de Aguza, por partida doble, y de Ramírez no pudieron evitar la que fue 4ª derrota blanca en lo que va de liga, 2ª consecutiva.

El Real Madrid "C" no acaba de arrancar fuera de casa, y sólo ha sido capaces de sumar 13 puntos de 33 posibles. Bien es cierto, que el tercer filial blanco ha tenido una calendario bastante difícil en ésta primera vuelta, visitando campos muy complicados, pero si los de Díaz quieren ascender tendrán que mejorar ostensiblemente esos números.

No es menos cierto que en casa, los resultados son casi inmejorables, pero de momento eso no basta para tener un buen colchón de puntos con respecto al cuarto. Tras la disputa de la jornada 20, el Real Madrid es 3º con 34 puntos y tiene a tan sólo un punto a Colmenar Viejo, Alcobendas Sport y AD Parla.

La próxima semana el equipo dirigido por José Manuel Díaz recibe en Valdebebas al Móstoles; un equipo el mostoleño que en estos momentos ocupa la séptima posición de la tabla con 31 puntos. Buen momento para conseguir la victoria, y alejar a 6 puntos a uno de los rivales en la lucha por el ascenso.


RAYO MAJADAHONDA: Marcos; Rubén, Saralegui, Igor, Lluch; Alberto (Nevado70’), Gómez, Cruz, Gorka (David Pérez85’); Machicado (Hervás87’) y Robert.

REAL MADRID C: Pacheco; Álex Díaz (Barril71’), Dani Suárez (Ramírez48’), Derik, Javi Noblejas; Bruno (Sobrino71’), Álvaro López, Andy, Jordi; Aguza y Fran Sol.


GOLES: 1-0, (12’): Machicado. 1-1, (42’): Aguza. 2-1, (47’): Alberto. 2-2, (51’): Ramírez. 3-2, (57’): Robert. 4-2, (66’): Gómez. 4-3, (80’): Aguza.


ÁRBITRO: Romero de Ávila.


ESTADIO: Cerro del Espino. 250 espectadores.