La prensa culé empieza su pataleo

La gran trayectoria merengue altera a la prensa barcelonista





Bien es cierto, que el fuera de juego señalado a Víctor Casadesus era completamente inexistente, pero de ahí a considerar esa jugada como un gol anulado media un abismo. El asistente había levantado el banderín mucho antes, por lo que en ningún caso se puede decir que el gol fuese anulado.

Es curioso, pero la prensa culé tiene una gran memoria selectiva. Sin ir más lejos, el Madrid también fue perjudicado anoche en Mallorca. En la primera parte, Pérez Montero señaló un fuera de juego inexistente de Callejón que le dejaba sólo frente a Aouate y no se señalaba un penalti claro sobre el propio canterano al comienzo del segundo acto.

Por si fuera poco, poco después del 1-1, y en plena avalancha blanca, el colegiado andaluz anuló un gol de Sergio Ramos por un más que dudoso fuera de juego. Si nos ponemos a analizar con detenimiento los errores arbitrales de anoche, se puede decir que Pérez Montero perjudicó más al Madrid que al Mallorca.

La capacidad de invención de la prensa catalana viene de lejos ésta temporada; en Mestalla ya quisieron hacer creer a todo el mundo que Higuaín cometió penalti por unas supuestas mano, y las imágenes, al igual que ayer con Sergio Ramos, demostraron que el balón golpeó en el pecho.


La gran trayectoria blanca pone nervioso a todo el sector culé, que ve como el equipo blanco no falla ni en los malos días. Y es que los números lejos del Bernabéu son claros: 8 victorias, 1 empate y una derrota en 10 partidos. A seguir así.