Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé empieza su pataleo

  • La gran trayectoria merengue altera a la prensa barcelonista
Desde Barcelona ven penaltis "fantasmas" y ayudas al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Titulares como  "¡Otro escándalo! o " El Madrid gana con ayuda arbitral" son alguna de las lindezas con las que abrían los diarios deportivos catalanes. En Barcelona, empiezan a estar más que nerviosos ante el buen hacer del equipo merengue que acumula una victoria detrás de otra.

Bien es cierto, que el fuera de juego señalado a Víctor Casadesus era completamente inexistente, pero de ahí a considerar esa jugada como un gol anulado media un abismo. El asistente había levantado el banderín mucho antes, por lo que en ningún caso se puede decir que el gol fuese anulado.

Es curioso, pero la prensa culé tiene una gran memoria selectiva. Sin ir más lejos, el Madrid también fue perjudicado anoche en Mallorca. En la primera parte, Pérez Montero señaló un fuera de juego inexistente de Callejón que le dejaba sólo frente a Aouate y no se señalaba un penalti claro sobre el propio canterano al comienzo del segundo acto.

Por si fuera poco, poco después del 1-1, y en plena avalancha blanca, el colegiado andaluz anuló un gol de Sergio Ramos por un más que dudoso fuera de juego. Si nos ponemos a analizar con detenimiento los errores arbitrales de anoche, se puede decir que Pérez Montero perjudicó más al Madrid que al Mallorca.

La capacidad de invención de la prensa catalana viene de lejos ésta temporada; en Mestalla ya quisieron hacer creer a todo el mundo que Higuaín cometió penalti por unas supuestas mano, y las imágenes, al igual que ayer con Sergio Ramos, demostraron que el balón golpeó en el pecho.

La gran trayectoria blanca pone nervioso a todo el sector culé, que ve como el equipo blanco no falla ni en los malos días. Y es que los números lejos del Bernabéu son claros: 8 victorias, 1 empate y una derrota en 10 partidos. A seguir así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información