Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere fichar a Fletcher, según People

  • El delantero de Wolves podría llegar al Real Madrid
Como refuerzo ofensivo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según la revista inglesa "People", el delantero del Wolverhampton Wanderers Steven Fletcher interesa al Real Madrid. El Real Madrid, siempre según esta publicación, buscaría delantero para complementar a Higuaín y Benzema.

No parece muy probable, pero según "People" Fletcher podría llegar al Madrid. El delantero inglés de 24 años, que precisamente ayer marcó en el empate de Wolves ante el Tottenham, interesa al equipo blanco.En Inglaterra se rumorea con una posible oferta blanca en los próximos días.

Fletcher se formó en el Hibernian escocés y fichó por Wolves en el año 2010 a cambio de 7 millones de euros. Su posible fichaje es uno más de los miles de rumores que surgen en torno al Real Madrid cada vez que se abre un período de fichajes.

Precisamente, gol y delanteros no le faltan a éste equipo.Los 63 goles que lleva el equipo merengue en Liga lo dicen todo, pero ya se sabe que Mourinho es muy del gusto de delanteros que se mueven bien en el área como es el caso de Steven Fletcher

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información