Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes y el Real Madrid planifican la ofensiva final por CR7

  • El representante de Cristiano quiere agilizarlo todo
Defensa  Central Defensa Central


El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, está trazando una estrategia final para llevar a cabo el fichaje de la estrella del Manchester United por el Real Madrid. Y esa estrategia no es sólo suya. Todo su equipo de colaboradores así como el propio club blanco están en estrecha comunicación dibujando la que será la ofensiva definitiva para asaltar al equipo inglés y llevarse a Cristiano Ronaldo.

El pasado domingo, con motivo de la final de la Eurocopa, Jorge Mendes llamó a todos sus colaboradores, la mayoría de ellos en la ciudad austriaca con motivo de dicho partido, para que fueran todos a Madrid cuanto antes y de este modo agilizar todo lo relacionado con Cristiano Ronaldo. Las vacaciones comienzan a dar la cuenta atrás para el luso y el Madrid vuelve a trabajar en dos semanas por lo que el fichaje de Ronaldo está acercándose a su punto álgido ya que ambos clubes quieren que todo esté solucionado antes de comenzar sus pretemporadas.

¿PUNTO Y FINAL AL CULEBRÓN?

Por ello, Mendes, sus colaboradores y el club blanco trabajan esta semana intensamente en Madrid para estudiar como presentarle la oferta al Manchester por Cristiano Ronaldo y de la cantidad por la que el equipo inglés estaría dispuesto a negociar. El culebró podría estar tocando a su fin...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información