Xavi, el capitán de los llorones

En temporadas anteriores no abrían la boca cuando eran beneficiados





Los 5 puntos de ventaja que tiene el Real Madrid sobre el Barcelona está claro que asustan a la plantilla culé. Resulta curioso que el equipo más favorecido en España y en Europa por los arbitrajes en los últimos años , denuncie mal trato arbitral en cuanto vienen mal dadas.

Hoy en rueda de prensa, Xavi Hernández se quejaba amargamente de ésta situación:" Éste año los arbitrajes nos están perjudicando claramente, bien es cierto que el año pasado nos beneficiaron pero este año nos están quitando más que dando", aseguró el catalán. Sólo han hecho falta un par de arbitrajes controvertidos para que florezca de nuevo el carácter llorón y quejica que siempre ha caracterizado al barcelonismo. No les han bastado 4 años de beneficios arbitrales para quitarse de encima el complejo de perdedor.

Xavi, habló también sobre el partido del miércoles y se mostró bastante confiado:"Vamos a ir a por todas, a ganar, y a hacer cuantos más goles mejor. No sabemos especular", aseguró el barcelonista.

El de Terrassa, minusvaloró una vez más el fútbol del Real Madrid, al que considera un equipo sólamente capacitado para la contra:" Tienen 3 o 4 futbolistas muy rápidos. Son peligrosos a balón parado, córners, faltas laterales y cosas así". El "6" del Barça parece olvidar los 63 goles a favor y los 46 puntos por 41 del equipo blanco en la liga 2011-2012.


Díficilmente un equipo que sólo basa su fútbol en el contragolpe y el balón parado, consigue 63 goles en 18 partidos. No parece que Xavi vea mucho al Real Madrid.