Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tuttomercato: Morrison interesa al Real Madrid

  • El Barcelona y el newcastle también estarían interesados en el jugador
La joven promesa del United habría rechazado renovar por los "red devils"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un nuevo nombre se relaciona al Real Madrid en el día de hoy. Según "tuttomercato", el canterano de 18 años del Manchester United Ravel Morrison interesa al equipo blanco.

Hasta el 31 de Enero, infinitos serán los nombres que surjan relacionados con el Real Madrid. El último, el de un canterano del United, que por lo visto no tiene muy buena realación con Sir Alex Ferguson. Al parecer, no sólo el Real Madrid sino que el Barcelona y el Newcastle también querrían hacerse con los servicios del joven jugador.

Precisamente el Newcastle es el destino preferido del jugador, club que estaría dispuesto a ofrecer 500.000 euros por el futbolista. Morrison no quiere continuar en el United y busca en las "urracas" el club que le dé minutos.

No parece que el Madrid pueda ser su destino. Mourinho ha repetido una y mil veces en éste mes, que el mercado de invierno está cerrado para el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información