Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema es el mejor delantero de Europa"

  • Los lectores de DC no dudan al ser preguntados
Los lectores de DC no dudan al ser preguntados
Defensa Central Defensa Central

La progresión que está teniendo Karim Benzema con la camiseta madridista está siendo espectacular. Hace poco más de un año muchos veían al francés más fuera que dentro del club y ahora, de la mano de José Mourinho, el delantero ya es considerado como uno de los mejores del panorama europeo.

Los últimos partidos que ha jugado Karim Benzema han hecho que surja el debate sobre si ya se le puede considerar el mejor delantero del Viejo Continente. Por ello, en DC hemos querido saber la opinión que nuestros lectores tienen al respecto y hemos obtenido unos resultados muy concluyentes. Para el 86% de los encuestados el francés es el mejor delantero de Europa, si bien ha habido un empate técnico entre las dos opciones más votadas.

Y es que el 43% de los lectores (en cada una) han apoyado las opciones que afirmaban que "por supuesto que lo es, está de dulce y tiene calidad como el que más" y "sí, un delantero no tiene que ser 'Pichichi' para ser el mejor". Tras estas dos respuestas, la tercera más votada (10%) ha sido la que negaba la cuestión comentando que "no, hay delanteros mucho mejores", mientras que la menos apoyada con un 3% de los votos ha acabado siendo la que señalaba que "es, como mínimo, el delantero más en forma de Europa"


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información