Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Espartano' cumplió 29 años

  • El pasado martes en Málaga cumplió 100 partidos con la camiseta blanca
Arbeloa será baja mañana en el clásico y no podrá celebrarlo sobre el campo
Defensa Central Defensa Central

El jugador madridista celebra hoy, el día previo al primer Clásico copero, su vigésimo noveno cumpleaños. Lamentablemente, el canterano merengue no podrá celebrarlo disputando mañana el partido frente al Barça, debido a la expulsión sufrida en Málaga la pasada semana.

Arbeloa, que cumple su tercera temporada en el Real Madrid, es una de las piezas claves para el entrenador José Mourinho.El salmantino cumplió ante el Málaga el pasado 10 de Enero, el centenar de partidos con la elástica merengue.

El lateral se formó en las categorías inferiores del club y, tras unos años de periplo por Liverpool y Deportivo de la Coruña, regresó en el verano de 2009 a la disciplina blanca. En éstas dos temporadas y media que lleva en el Real Madrid, ha ganado el título de la Copa del Rey, conquistado la pasada temporada frente al Barcelona.

El 16 de octubre de 2004, Arbeloa debutó como futbolista del Real Madrid. Fue en el campeonato de Liga en el Benito Villamarín frente al Betis (1-1). Mariano García Remón le hizo jugar por primera vez con el primer equipo blanco. Aquella temporada, el canterano jugó otro partido de liga en el Vicente Calderón ( victoria del Real Madrid por 0 a 3) y dos partidos de copa del Rey.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información