Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TFM: el brasileño Maicon vuelve a sonar para el Real Madrid

  • Según su representante también interesa a PSG y Manchester United
De nuevo se relaciona al brasileño con el equipo blanco de José Mourinho
M.A Díaz M.A Díaz

Últimamente, no hay mercado de fichajes en el que el nombre de Maicon no salga relacionado al Real Madrid. Según la publicación "TFM", el potente laterel brasileño estaría en la órbita de nuevo del equipo de Concha Espina. Es más su propio representante lo confirma:" Real Madrid y Manchester United quieren a Maicon" declaró  Roberto Calenda.

Es evidente que hasta el 31 de Enero los rumores en torno al Real Madrid serán continuos. En el día de hoy, el turno es para Maicon, que en los últimos tiempos se ha convertido en un clásico de la rumorología blanca. Su agente, Roberto Calenda, declaró a TFM que Maicon sigue siendo un hombre muy cotizado y que el PSG es el equipo mas interesado en Maicon: " Ancelotti y Leonardo quieren formar un gran equipo, y es lógico que quieran a Maicon porque es el mejor lateral derecho del mundo".

Además, confirmó que Real Madrid y United siguen muy de cerca al brasileño, pero aseguró que hasta el momento los parisinos han sido los únicos en hacer algún movimiento para su fichaje.

El lateral brasileño, ya estuvo muy relacionado con el equipo madridista en el verano de 2010, coincidiendo con la llegada al banquillo de Jose Mourinho, pero finalmente no se pudo realizar la operación. El Madrid llegó a ofrecer 28 millones de euros, pero el Inter pedía 35 y la operación , tras un largo verano de negociaciones, se fue al traste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información