TFM: el brasileño Maicon vuelve a sonar para el Real Madrid

Según su representante también interesa a PSG y Manchester United





Es evidente que hasta el 31 de Enero los rumores en torno al Real Madrid serán continuos. En el día de hoy, el turno es para Maicon, que en los últimos tiempos se ha convertido en un clásico de la rumorología blanca. Su agente, Roberto Calenda, declaró a TFM que Maicon sigue siendo un hombre muy cotizado y que el PSG es el equipo mas interesado en Maicon: " Ancelotti y Leonardo quieren formar un gran equipo, y es lógico que quieran a Maicon porque es el mejor lateral derecho del mundo".

Además, confirmó que Real Madrid y United siguen muy de cerca al brasileño, pero aseguró que hasta el momento los parisinos han sido los únicos en hacer algún movimiento para su fichaje.

El lateral brasileño, ya estuvo muy relacionado con el equipo madridista en el verano de 2010, coincidiendo con la llegada al banquillo de Jose Mourinho, pero finalmente no se pudo realizar la operación. El Madrid llegó a ofrecer 28 millones de euros, pero el Inter pedía 35 y la operación , tras un largo verano de negociaciones, se fue al traste.