Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé necesita pañuelos

  • Su intención es presionar a Muñiz Fernñández de cara al clásico copero
Han bastado dos partidos para que la maquinaria azulgrana llore a mansalva
Defensa Central Defensa Central

Vergonzosa, así se podría calificar la actuación de los periódicos catalanes , tras el partido Barcelona- Betis del pasado domingo. La "caverna" azulgrana empieza a calentar motores para meter cuanta más presión mejor a Muñiz Fernández de cara al choque del Bernabéu.  Los máximos responsables de los diarios catalanes, ven manos negras, conspiraciones y lo utilizan como acicate para motivar a la plantilla culé.

Probablemente, estemos hablando del equipo más favorecido del fútbol mundial, desde que Guardiola es entrenador. Pues bien, parece que en Barcelona olvidan rápidamente tanto favor arbitral, y han decidido pasar al ataque contra los árbitros, tras dos partidos controvertidos.

Albert Masnou, subdirector del diario Sport, recoge en su videoblog una frase que, seguramente, abrirá más polémica en esto del arbitraje: "Me da la impresión que los árbitros favorecen claramente al Madrid. Las presiones de Mourinho el año pasado han dado su fruto, y el Barça sabe que tendrá que luchar contra el Madrid y los árbitros para ganar la liga".

Rexach, que presume de no hablar de los árbitros, también se lanzó a la piscina:" ya sabéis lo que pienso, no me gusta llorar, pero ésta visto que quíen no llora no mama. Sólo pido que el miércoles en el Bernabéu tengamos la suerte de que alguna jugada polémica nos favorezca". Hay un dicho muy español, que se le puede aplicar a Carlos Rexach en ésta ocasión: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Éstas son sólo algunas de las lindezas que se pueden leer hoy en la prensa catalana, pero a buen seguro que si el Madrid continúa con su gran trayectoria , el lloriqueo culé irá en aumento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información