Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guaraní le pedirá al Real Madrid a Acuña

  • Actualmente milita en las filas del Girona
Le quiere para su proyecto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier Acuña llegó al Real Madrid procedente del Cádiz en Enero de 2009. Debutó frente al Pájara Playas con una sobresaliente actuación y durante esa temporada se consagró en el filial blanco. Llegó a ser convocado por el primer equipo el 23 de Octubre de 2009 en un partido frente al Sporting, pero su debut no se llegó a producir.

Acuña tuvo la desgracia de sufrir una grave lesión de rodilla en Enero de 2010, justo un año después de llegar a Madrid, y desde entonces no ha encontrado la continuidad necesaria. En la temporada 2010-2011 estuvo cedido en el Recreativo de Huelva, donde apenas disputó 12 partidos y marcó un gol. Ésta temporada está cedido en el Girona.

El entrenador de Guaraní, Pablo Caballero, desea contar con el ex madridista:" Queremos traer un jugador que está en Europa. Ese es Javier Acuña; el presidente está de acuerdo y en breve nos pondremos en contacto con el Real Madrid, para intentar traerlo".

El jugador no cuenta para el Real Madrid, por lo que no debería haber ninguna traba para que la cesión se llevara a cabo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información