Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevas quejas por el horario del clásico

  • Buscan adelantar el "prime time" a las 20:30h.
Las 22.00 no les gusta para nada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La ARHOE ha escrito un manifiesto para que se valore el tiempo porque “es el bien mas preciado y debemos darle el máximo valor”. Ignacio Buqueras, es el presidente, de esta Comisión. Él nos cuenta que después de partidos, tan importantes como el clásico, que terminan tan tarde, aumenta el riesgo de siniestro, disminuye la rentabilidad, y el absentismo laboral se dispara.

Para Buqueras, "no se puede poner un partido de tanto calado a esas horas. Para colmo el partido sólo se ve por televisión de pago, por lo que pocas serán las personas que lo vean en casa.

Ésta comisión, parece que va muy en serio y ha redactado un manifiesto que ya tiene firmas de personajes importantes com Butragueño, María Dolores de Cospedal, Raphael o Emilio Botín.

Según Ignacio Buqueras, el problema radica en la costumbre de los españoles de trasnochar: " Queremos adelantar nuestro prime time" a un horario que se adapte más a la media europea, entre 19:30 y 20:30", finalizó el presidente de la Comisión.

Mucho tendrán que cambiar las cosas, para que las reivindicaciones, de La Comisión por la Racionalización de los horarios, surtan efecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información