Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal vuelve a pensar en Kaká

  • Mourino no quiere que el brasileño se marche
Según apuntan desde Italia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Arsenal, tiene la esperanza de hacerse con los servicios del brasileño en éste mercado de invierno. Sin embargo lo tendrá difícil, ya Mourinho no quiere que ningún hombre abandone el barco a mitad de temporada.

Wenger busca un mediapunta ante la irregularidad de Ramsey y la lesión de Wilshere. Según calcionews24.com, el elegido es el madridista Kaka, por el que los "gunners" estarían dispuestos a pujar en éste mercado invernal.

Poco se está moviendo el mercado invernal del 2012, y no parece muy probable que Kaká se mueva del Real Madrid. Hasta ahora Mourinho el discurso:" Aquí, no entra ni sale nadie". Así, parece que las puerta de salida para el brasileño está cerrada. Quedan muchos partidos y muchos frentes abiertos y todo jugador es necesario.

El brasileño, se integra poco a poco en el juego del equipo, tras la larga lesión de final de año. De hecho, fue uno de los más destacados en la remontada madridista del sábado en Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información