Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico tendrá una vigilancia especial

  • Los seguidores culés serán situados en el 4º Anfiteatro del fondo Norte
1.000 policías velarán por la seguridad del Real Madrid - Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Delegación del Gobierno en Madrid, se encargará  del dispositivo de seguridad para el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el  Barcelona. Más de 1000 policias vigilarán todo lo que sucede alrededor del gran clásico desde primera hora de la tarde y hasta después del partido.

Miembros de la Cruz Roja, Samur y Protección Civil participarán también del dispositivo de seguridad. Horas antes del partido, la policía , vigilará especialmente los lugares de reunión y concentración de los seguidores más radicales de ambos conjuntos.

El dispositivo policial lo componen miembros de la Policía Nacional con sus respectivas Unidades de Intervención Policial (UIP), caballería, motos, guías caninos, radio patrullas y helicópteros,asícomo agentes de Policía Municipal y  efectivos de la seguridad privada del propio estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información