Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moriñigo da un seminario en Salt Lake City

  • El Real Madrid no pierde de vista los jóvenes talentos de EE UU
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Alberto Moriñigo Diaz, director administrativo de la cantera del Real Madrid, será el ponente en uno de los seminarios que la empresa Soccer United Marketing organiza en Salt Lake City, Estados Unidos. Moriñigo acude tanto por la relación que mantienen el Real Salt Lake, club local, con el equipo madridista como por el hecho de ser una de las personas con más peso específico en la cantera de Valdebebas.

El acto en el que participará Moriñigo se incluye dentro del Youth Developement Soccer Tournament, un torneo Sub-17 en el que participarán 14 equipos de la MLS (Major League Soccer) que tendrá lugar entre el 4 y el 10 de julio en varias ciudades norteamericanas. Moriñigo será el encargado, además, de recabar informes sobre los jóvenes talentos norteamericanos y que podrían completarse en el torneo Sub-17 Quixote 2009, al que acudirá el campeón de este torneo veraniego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información