Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká llega a un acuerdo con el PSG, según La Gazzetta dello Sport

  • El brasileño podría salir en el presente mercado invernal a cambio de unos 25 millones de euros
La Gazzetta afirma que Kaká ya ha dado el sí y el acuerdo entre clubes está próximo
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká podría tener los días contados como futbolista del Real Madrid. El futbolista brasileño, envuelto en continuos rumores sobre su salida de la capital de España, podría haber decidido negociar finalmente con el PSG, club con el que, según publica en Italia La Gazzetta dello Sport, el jugador ya ha llegado a un acuerdo. La oferta realizada al Real Madrid es de 25 millones de euros, y ahora son los blancos los que tienen la pelota en su tejado.

Aunque Mourinho ha asegurado por activa y por pasiva que cuenta con toda la plantilla hasta final de temporada, la oferta llegada desde Francia podría provocar que el Real Madrid accediera a la venta del futbolista carioca, previa negociación con el entrenador portugués, que no está especialmente convencido de dejar salir a nadie en el mercado invernal. La pérdida de protagonismo de Kaká y su tardanza en explotar de forma definitiva son los motivos que tiene el club para vender ahora que ha llegado una oferta que podría ser aceptable.

Según esta información, el futbolista brasileño ha escuchado los cantos de sirena del PSG y se ha dejado convencer por Leonardo y Carlo Ancelotti, dos viejos conocidos suyos en Milán. Ambos le han prometido que volverá a sentirse importante en Francia y el mediapunta ha terminado por aceptar, poniendo en un compromiso a Mourinho y al Real Madrid. Los blancos deberán negociar ahora con el club galo, y según apunta La Gazzetta el acuerdo podría estar muy cerca. El PSG pagará alrededor de 25 millones por el brasileño, devaluado tras dos temporadas y media en las que no ha mostrado el porqué de su fichaje por el club de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información