Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha llegado el momento del Madrid"

  • Roberto Carlos habló en Radio Marca sobre el clásico y apeló al cambio de ciclo
Roberto Carlos habló en Radio Marca sobre el clásico y apeló al cambio de ciclo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Roberto Carlos habló para los micrófonos de Radio Marca sobre el encuentro de esta noche en el Santiago Bernabéu. El brasileño señaló que los blancos deben ir a por el partido en casa y hacer valer el factor campo en esta ida, aunque reconoció que el FC Barcelona es un rival de gran entidad y que no será fácil batir a los azulgrana. En cualquier caso, abogó por que el Madrid "cambie la historia".

"El factor campo tiene que ser fundamental, como en nuestra época. En el Bernabéu se tiene que ver un Madrid más ofensivo y sin miedo. Están obligados a ganar en casa y luego a esperar a ver qué pasa en el campo del Barça", apuntó el carrilero, actualmente en el Anzhi de Rusia. En ese sentido, apeló a la calidad de los futbolistas de la plantilla merengue y al esperado cambio de ciclo: "El Real Madrid cuenta con jugadores de alto nivel y tienen que jugar con tranquilidad. Ha llegado el momento de que el Madrid cambie la historia".

En cualquier caso, el brasileño reconoció que el Barcelona es un rival duro de roer, y no espera concesiones de los culés, por lo que el Madrid deberá hacerlo muy bien para contrarrestar el juego azulgrana: "Veo al Barcelona igual que siempre. Se conocen muy bien y pueden arreglar un problema en dos minutos. Ganarles es difícil". Finalmente, bromeó sobre su relación con Eto'o, compañero suyo en Rusia, en relación con el clásico: "No voy a hacer apuestas con Eto'o porque también es del Real Madrid. Ha jugado en los dos equipos, es mi amigo y yo siempre digo que es del Real Madrid", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información