"Cualquiera puede pasar a semifinales"

Gonzalo Higuaín cree que se verá una eliminatoria muy igualada ante el Barça





"Mourinho es un gran psicólogo. Lo demuestra en los momentos más difíciles y nos está preparando muy bien para estos partidos, a pesar de que han llegado a principios de la temporada", explicó el Pipa, que confiesa que el triunfo ante el Mallorca el pasado fin de semana ha dado alas al equipo: "La victoria la semana pasada en Mallorca, en la liga, nos ha dado más moral para el partido de Copa contra el Barcelona", apuntó.

Recién cumplido su quinto aniversario como madridista, el argentino reconoce que no se fija en el rival y que siempre trata de jugar con la misma intensidad, algo que no ocurre con los adversarios: "En el Real Madrid sabemos que nuestros rivales van a esforzarse más, y nos vemos obligados a salir a ganar. Pero yo siempre juego con la misma intensidad, sea quien sea el rival", expresó, asegurando que en el caso del Barcelona el pase a la semifinal puede ser una lotería: "Estos partidos contra el Barça van a ser muy igualados y cualquiera  puede pasar a la semifinal. Esa es la verdad", afirmó.

Finalmente, habló sobre su presencia en el equipo y su competencia con Karim Benzema: "Tanto si juego de inicio como si no, juego los partidos como una final y me exijo mucho en la cancha. Trato de hacer las cosas tan bien como me sea posible. Es lógico que yo siempre quiera jugar, pero eso es decisión del entrenador", concluyó el Pipa, que hoy tendrá la oportunidad de hacer su tercer gol (quién sabe si más) al FC Barcelona.