Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho convoca a toda la plantilla

  • El técnico portugués no da ni una pista al Barcelona para el clásico
El luso no da ni una pista al Barcelona para el clásico; Di María y Carvalho vuelven
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su convocatoria para el clásico de esta noche, en la que ha incluido a todos los futbolistas de la primera plantilla y al portero del Castilla Tomás Mejías. De este modo, el técnico portugués retrasa aún más la incógnita sobre quiénes serán los encargados de enfrentarse al eterno rival. Incluso el lesionado Khedira y el sancionado Arbeloa estarán en el estadio, dejando claro que Mou no quiere dar ni una sola pista a Guardiola sobre su planteamiento. A eso de las 21:00 de la noche se sabrá cuál es la idea del luso en esta ida de cuartos.

Las principales novedades en la lista del Real Madrid son el regreso de Ricardo Carvalho y de Di María, que está entre algodones pero podría llegar a participar en el choque ante el FC Barcelona. La lista definitiva deberá estar formada por 18 hombres, por lo que, aparte de las bajas de Arbeloa y Khedira, Mou deberá descartar a cuatro hombres de cara a su presencia en la convocatoria definitiva.

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Carvalho.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop, Di María y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información