Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se concentra para recibir al Barça

  • Los blancos partieron hacia el hotel Mirasierra Suites tras el entrenamiento matinal
Los blancos partieron hacia el hotel Mirasierra Suites tras el entrenamiento matinal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha concentrado de cara a la visita del FC Barcelona al Santiago Bernabéu en el partido de ida de los cuartos de final de Copa. La expedición blanca, con la plantilla al completo, ha sido convocada por José Mourinho para permanecer en el hotel haciendo piña hasta la hora del partido y acudir al estadio todos juntos, sin dar una sola pista al rival sobre el planteamiento que se usará para hacerles frente.

Todo el mundo esperaba que Mourinho diera ayer por la mañana su lista para el clásico, pero nadie acertó. El entrenador del Real Madrid es un hombre muy inteligente, y sabe que sólo si espera a última hora para dar su once podrá sorprender a Guardiola. Por este motivo, y con la intención de hacer piña, el luso ha convocado a toda la plantilla, que tras el entrenamiento matutino de hoy en el Bernabéu ha tomado rumbo al hotel de concentración, el Mirasierra Suites.

Los blancos permanecerán ahí hasta un par de horas antes del partido, momento en que se trasladarán al estadio para comenzar a prepararse para un choque en el que el madridismo tiene depositadas grandes esperanzas. Una vez más, el Bernabéu será una olla a presión para recibir a los azulgrana y tratará de llevar en volandas al equipo hacia el triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información