Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas en el once ideal de la UEFA

  • Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo, elegidos por los usuarios de la web de la UEFA
Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo, elegidos por los usuarios en el once ideal
Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha hecho público a través de su página web el once ideal del año 2011, elegido por los usuarios del portal. En éste figuran tres jugadores del Real Madrid, Iker Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo, colocando al equipo blanco como segundo equipo con mayor representación en este equipo, elegido por 4,5 millones de usuarios.

El once está formado por ocho futbolistas de la Liga Española, cinco del Barcelona y los tres del Madrid, entre ellos cuatro españoles: Casillas, Piqué, Xavi e Iniesta. Por parte del Real Madrid, repiten con respecto al de la pasada temporada Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, que llevan desde 2007 como fijos en esta votación. Nada menos que cinco años consecutivos formando parte de los mejores futbolistas de Europa. Marcelo se une a la lista este año con el objetivo de seguir contando para los aficionados en próximos años.

Pep Guardiola ha sido el técnico con más votos de la encuesta, mientras que Xavi Hernández ha sido el que más votos individuales ha recibido, por lo que se convierte en el capitán de este once ideal formado al completo por Casillas, Dani Alves, Piqué, Thiago Silva, Marcelo; Xavi, Iniesta, Robben, Bale; Cristiano y Messi. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información