Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Mal encuentro en líneas generales del equipo
Mal encuentro en líneas generales del equipo
Defensa Central Defensa Central

Nueva desilusión del Real Madrid en un enfrentamiento contra el Barcelona. Esta vez Mourinho optó por una táctica más defensiva, pero la jugada solo le dio para aguantar los primeros 45 minutos. Después dos errores defensivos del equipo les condenaron a una derrota que suena a resignación. Ahora hay que pensar rápidamente en una solución para intentar la machada en el Camp Nou.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Real Madrid

Casillas: 7

Tuvo un par de buenas intervenciones, pero en los dos tantos culés estaba vendido. Más que correcto.

Altintop: 4

Alternó buenas jugadas (tanto en ataque como en defensa) con errores de bulto. Sufrió en la primera parte con Iniesta y se comió el gol de Abidal. Irregular.

Ramos: 8

De lo mejor del equipo esta noche. Tuvo que multiplicarse para salvar las acometidas culés y evitó varias jugadas peligrosas. Muy bien.


Carvalho: 6

Grata sorpresa la del portugués. A pesar de llevar casi cuatro meses sin jugar, no se notó demasiado la inactividad. En la segunda parte dejó ver más sus carencias.

Coentrao: 6

Bien defensivamente, desaparecido en ataque. Cabe preguntarse si Marcelo no lo habría hecho mejor.

Xabi Alonso:5

No fue el motor que necesitaba el equipo. Sin el balón su trabajo fue exclusivamente defender. Y eso lo hizo bastante bien.

Lass: 4

Corrió de un lado para otro, pero con poca rentabilidad para el equipo. Ofensivamente no aportó nada. Y fue nulo en la creación. Mal.

Pepe: 2

Se equivocó al emplearse con excesiva dureza. Tuvo un par de acciones muy feas que no le ayudan en nada. Aún así, fue básico en defensa para el equipo.

Higuaín: 4

Desaparecido en combate. Aunque, eso sí, trabajó mucho en defensa. Cosa que se agradece.

Cristiano Ronaldo: 7

Hoy calló algunas bocas y lideró lo poco potable del equipo en ataque. Marcó un golazo que da algunas esperanzas para la vuelta.

Benzema: 5

Al igual que Higuaín, no se le vio prácticamente. Aún así, al menos tocó algo el balón en ataque.

Banquillo

Mourinho: 5

Su táctica solo sirvió 45 minutos. Sigue sin encontrar la forma de ganarle al Barcelona. Y ya van muchos partidos. Se espera más de él en estos partidos en el futuro.


Adán

Albiol

 


Granero: S.C.

 

Kaká

 


Özil: 5

Salió en la segunda parte, pero su comparecencia fue estéril. No cambió el partido en nada.

 

Marcelo

 

Callejón: 5

Salió pasado de revoluciones y se contagió del mal juego del equipo.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información