Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola convocó a 19 futbolistas

  • Cuatro canteranos completan la lista del Barça, que llega con varias bajas
Cuatro canteranos completan la lista del Barça, que llega con varias bajas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dio a conocer su lista de convocados para el clásico copero del Bernabéu ayer por la tarde. El técnico culé ha viajado a la capital de España con 19 futbolistas, entre ellos cuatro canteranos, aunque sólo 18 podrán formar parte de la expedición azulgrana . Las bajas de Pedro y Keita se unen a las de Villa, Afellay y Fontás, lesionados.

Los quince hombres disponibles de la primera plantilla junto a cuatro del filial culé (Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos, Montoya y Sergi Roberto) forman la lista de Guardiola de cara a la visita al Real Madrid. Pedro se ejercitó al margen del grupo tras caer lesionado la pasada semana en Pamplona ante Osasuna y se cayó de la lista, al igual que los lesionados de larga duración Afellay, Villa y Fontás y de Keita, que se encuentra concentrado con Malí para la Copa de África.

De esta forma, la convocatoria azulgrana para el choque es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Adriano, Abidal, Iniesta, Dani Alves, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Montoya y Cuenca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información