Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parece definitivo: Özil está por delante de Kaká

  • Mourinho volvió a darle confianza sacándole en la segunda parte, mientras Kaká tuvo que esperar su ocasión en el banquillo.
Mourinho optó por el alemán en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

Parece que Mesut Özil se ha vuelto a poner las pilas, justo lo que demandaba de él José Mourinho. El internacional alemán, que acabó el año 2011 relegado al banquillo de los suplentes, poco a poco va cogiendo la forma y este miércoles fue escogido antes que su compañero Kaká para saltar al césped del Bernabéu en la segunda parte.

Las múltiples posibilidades con las que contaba Mourinho para el partido ante los de Guardiola no sólo afectaban a la defensa o el centro del campo, también a la delantera. Sin embargo, el entrenador portugués del conjunto blanco noconfió en Özil para la parcela ofensiva madridista de inicio y su puesto lo ocupó Gonzalo Higuaín.

Después de que Mou le diera la titularidad a Kaká en el primer partido del año, ante el Málaga, Özil parece haber entendido el mensaje de su técnico, y ha conseguido revertir la situación adelantando nuevamente al brasileño en la carrera por ocupar una de las posiciones ofensivas en el ataque del Real Madrid, aunque seguramente ahora se ponga como objetivo ser titular en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información