Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, el más pitado en la presentación culé

  • El entrenador culé ganó a Messi, Piqué y Alves en silbidos de la grada
El entrenador culé ganó a Messi, Piqué y Alves en silbidos de la grada
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que el Barcelona visita el Santiago Bernabéu recibe una atronadora pitada. Es lo lógico cuando se enfrentan los dos eternos enemigos deportivos del fútbol español.

Sin embargo, hay algunos personajes que siempre ‘calientan’ más a los espectadores que otros. En este sentido, cuando se recitan las alineaciones encontramos el termómetro idóneo para medir qué futbolistas caen peor al aficionado que acude al campo.

En el caso del Barcelona, no es un jugador el más silbado cuando se recitan las alineaciones por la megafonía del Santiago Bernabéu. Tal ‘honor’ le corresponde al entrenador del equipo catalán, Josep Guardiola, que volvió a ser el más silbado en la presentación del equipo visitante. El técnico culé ganó en esta particular batalla a Messi, segundo más pitado, Piqué, tercero, y Alves, cuarto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información