Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou rompió su pareja de oro

  • El luso retocó la línea defensiva del equipo para complicarle el partido al Barça
El luso retocó la línea defensiva del equipo para complicarle el partido al Barça
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Mourinho aseguró a comienzos de temporada que la plantilla había sido configurada con Sergio Ramos como lateral derecho, lo cierto es que con el paso de los partidos el andaluz ha demostrado que su mejor posición es la de defensa central.

Por eso, el técnico madridista ha preferido mover piezas en los últimos tiempos antes que mover a Ramos del eje defensivo. Ante el Barcelona no fue una excepción y formó junto a Carvalho, quien fue la gran sorpresa del Real Madrid al aparecer en el once después de no jugar un partido con el equipo desde el pasado 27 de semptiembre.

Mourinho tiene muy claro que la dupla formada por Sergio Ramos y Pepe es su pareja de centrales titular y, a no ser que sea alguna situación especial como la de esta noche, ninguno de los dos abandonará esa ubicación en lo que resta de temporada. Por ello el centro de la zaga volverá a ser éste el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao. Aunque tras lo visto hoy, el portugués ya sabe que tiene también otras opciones muy interesantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información