Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká solo piensa en blanco

  • El brasileño niega que haya llegado a un acuerdo con el PSG francés
El brasileño niega que haya llegado a un acuerdo con el PSG francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ante los rumores falsos, desmentidos rotundos. Así ha actuado el brasileño Ricardo Kaká, quien ha querido salir al paso de la publicación aparecida este miércoles en La Gazzetta dello Sport en la que se afirmaba que el jugador ya había llegado a un acuerdo económico con el PSG francés y solo faltaba que el Real Madrid aceptara la oferta de 25 millones de euros por el futbolista.

José Mourinho lleva varios días dejando claro que no tiene previsto que haya ningún cambio en el Real Madrid en este mercado invernal, por lo que la información no parecía demasiado fiable. Aún así, el brasileño ha querido negarla oficialmente y para ello ha utilizado su cuenta de Twitter. En la misma ha escrito: "No es verdad la noticia de que hemos alcanzado cualquier acuerdo con otro club. Sigo totalmente enfocado en conquistar mis objetivos colectivos y personales en el Real Madrid".

Por lo tanto, queda claro que Kaká continuará en el Real Madrid como poco hasta junio y que el PSG de Ancelotti tendrá que esperar al verano si quiere intentar que la estrella de la selección carioca acabe haciendo las maletas con destino a la capital francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información