Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: WFM traerá a Suárez al Madrid

  • Según 'calcionews24' la empresa de representación está gestionando el fichaje
Según 'calcionews24' la empresa de representación está gestionando el fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luis Suárez está cada vez menos cómodo en Liverpool y en la Premier, por lo que su deseo empieza a ser el de querer recalar en otra liga y otro país. En los últimos días el nombre del uruguayo aparece fuertemente ligado al Real Madrid e incluso en Italia ya ponen nombre y apellidos a los encargados de llevar el fichaje a buen puerto.

Según el portal de fichajes transalpino 'calcionews24', la empresa de representación y gestión deportiva 'World Football Management' es la que está intentando que el delantero uruguayo acabe recalando en el Real Madrid. Si en el pasado verano la empresa intentó que el club blanco fichara a Alberto Aquilani, ahora estaría concentrando sus esfuerzos en colocar a Luis Suárez en el Santiago Bernabéu.

La información figura como exclusiva de la Web y cita fuentes españolas. Según las mismas, el presidente de 'World Football Management' Fabio Montecalvo tiene una gran relación con el Real Madrid, de ahí que la operación por el ariete sudamericano parece más factible que en otros casos. Lo que estaría por ver es si, realmente, Mourinho y el club tienen intención de traer a Suárez teniendo ya en plantilla a dos de los mejores delanteros centros del mundo como Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información